Consejos para alquilar un local

Incluso la peor propiedad podría ser un buen negocio por el precio correcto en el alquiler de locales . El problema es que usted necesita saber cuánto vale la pena saber si el precio es correcto. Hay algunas maneras de valorar la propiedad, pero las dos más utilizadas son las ventas comparables y los enfoques de tasa de capitalización.

El enfoque de ventas comparables valora una propiedad frente a las propiedades similares que se han vendido recientemente en este blog. Anote las características de la propiedad de inversión, incluyendo la edad, el espacio habitable de pies cuadrados, el número de dormitorios y baños, el vecindario, así como características como un garaje y aire acondicionado central. Usted entonces necesita una lista de todas las casas que se han vendido en el último año en el mismo vecindario y con las mismas características.

Si el asesor de su condado está de acuerdo, este podría ser un proceso bastante fácil. Mi condado natal de Polk en Iowa tiene una excelente página de asesores con una búsqueda de ventas. Estas son las ventas reales de la casa por lo que dar un verdadero valor de mercado. Para tener una buena idea del valor promedio de su propiedad objetivo, usted querrá al menos diez ventas con las cuales comparar.