Gabinetes tradicionales

Una colección de puertas interiores Seven Doors del estudio japonés de diseño industrial Nendo se ve única y sorprendente. Una serie de siete puertas interiores ofrecen diseños creativos y sorprendentes que son multifuncionales y divertidos.

Las puertas decorativas son puertas que no se abren. Son una adición ornamental a las áreas de almacenamiento de muchas habitaciones interiores, incluidos los gabinetes de baño y cocina. Las puertas decorativas a menudo se usan en los gabinetes finales, y con frecuencia se presentan en los lados posteriores de las islas de cocina. Incluso se encuentran en varios tipos de muebles, como mesas auxiliares y centros de entretenimiento. El propósito de un cajón decorativo es continuar con el atractivo estético de los gabinetes sin interferir con la estructura del gabinete.

Las puertas decorativas están disponibles en muchas de las mismas molduras y características que los gabinetes tradicionales, y pueden construirse con varios tipos de madera. Esto hace que sea fácil para los propietarios agregar puertas decorativas a sus gabinetes sin preocuparse de que las puertas se vean poco naturales o fuera de lugar.