¿Por qué elegir zapatos de estilo oxford?

Esto es algo que muchos clientes nos preguntan, y no es sorprendente ya que nadie quiere pies empapados e incómodos. Sin embargo, como la mayoría de las botas modernas están forradas con una membrana resistente al agua, la respuesta simple generalmente será sí en lo que refiere a los zapatos estilo oxford.

Pero para evitar los pies empapados, no solo quieres mantener la humedad afuera; Necesitas dejarlo salir también. De lo contrario, tus botas estarán llenas de sudor y condensación.

En otras palabras, necesitas tus botas para respirar. Las botas para caminar son particularmente buenas para permitir que escape el vapor del sudor, pero nuestra gama de botas para caminar incluye muchas membranas impermeables diferentes y efectivas. Una recomendación: comprar zapatos en lugares de calidad como ricardo and caballero.

Otra cosa que puede hacer para mantener la humedad es usar algo llamado polaina. Este es un brazalete impermeable que cubre la parte superior de la bota y se ajusta alrededor de la parte inferior de la pierna. Esto ayuda a evitar que el agua caiga dentro de su bota mientras camina por la lluvia, la nieve o la hierba mojada. También son particularmente útiles al caminar sobre pedregal o grava suelta, ya que este tipo de terreno puede golpear su calzado.